Algo de mí

Nací y vivo en la Argentina, mi nombre registrado **MarcelaH®** proviene de la abreviatura de un larguísimo apellido y la necesidad de distinguirme en las listas de Internet. A comienzo de los noventa también lo adopté para el registro de autoría de escritos y la creación de métodos.

Mi especialización es la Picología Humanista con enfoque Holistica. Especialista en Contención y Dinámica de Grupos. Estudios en Psicodrama  y Constelaciones Familiares.

Autora de varios trabajos, páginas web y Blogs.

Autora de métodos tales cómo “Conocerse®” ; “Método para no fumar Nunca Más®”; "Niveles de Comprensión®".

Desde el '95 vengo realizando talleres vivenciales para grupos de diferentes características, dictando cursos sobre autoconocimiento brindando entrevistas personales, y realizando conferencias

Hice cientos de cosas en la búsqueda de mi Ser y así me capacité en diversos temas, soñé, volé, concreté, desdibujé, volví a nacer, por todo ello fui documentalista científica, operadora en prevención de las adicciones, me especialicé en planes nacionales, representé a la República Argentina ante la OEA, estudié programación informática, diseño, política, en la adolescencia decoración de interiores, en la niñez danzas clásicas, practico yoga, soy metodóloga y escritora.

Estoy aquí para ofrecerte todo ese caudal entremezclado que he sistematizado creando el Método Conocerse® y que fundamentalmente hacen lo que soy, lo que hoy estoy siendo en la eterna búsqueda de la manifestación pura del Ser.