DÍA DEL PADRE (en Argentina)

Si lo tenés trata de pasar el día con él, si sos mayor de edad dedicale al menos la mitad del día, una de las comidas estaría muy bien.
Si está lejos, llamalo decile cuanto lo amas, hacele sentir esa distancia física convertida en una cercanía afectiva.
Si las cosas con él no están del todo bien, hoy podría ser un buen pretexto para acercarte e intentar una reconciliación y si es él el que está muy enojado, no importa! no te arrepientas jamás de querer producir una cercanía y mucho menos de amarlo. Comenzar a aceptarlo tal cual es, es la mejor de las maneras de amarlo y amarse a uno mismo.
Si hace años que no sabes nada sobre él, cerrá los ojos y enviale tu mejor intención esté donde esté y pensá que en algún momento de la vida, la vida los unirá tan solo porque así lo deseas.
Si él ya no está porque ha partido a otro plano para siempre, recordalo con el mejor de los recuerdos, de cuando estuvieron juntos, traé a tu mente algún momento en el cual te hayas reído mucho estando con él, cualquiera haya sido la circunstancia.
Pero sea como sea la situación actual en la que te encuentres, sea cual sea el vinculo cotidiano que tengas con él. Trata de darte hoy una gran oportunidad, de disfrutarlo y agradecerle por las cosas buenas que te haya dado, si sentís que no es así yo te aseguro que alguna debe haber, pues sos su hijo/a y sos cómo sos!!, entonces "por algo será".
Hoy estate con él, sea el padre que sea, tené la seguridad de que él lo merece.