GEOMETRIA SAGRADA

Todo lo que existe en esta tercera dimensión tiene como base la geometría y las formas arquetípicas sustentan todo lo que existe.
Es la vibración y la energía que antecede a la materia.

Los principios de la geometría se corresponden con los fenómenos atribuidos a las ondas vibratorias. La ciencia convalida que el universo es vibración, la geometría es también vibración.

La arquitectura del universo es geométrica y la geometría sagrada es el lenguaje visual de todo lo manifestado en el universo.

La palabra geometría viene del griego, se compone de dos palabras, geo que significa tierra y métrica que significa medida, es decir la medición de la tierra.

Para las antiguas civilizaciones la geometría era la transportación de las medidas de las constelaciones celestes a la tierra.

En algunos templos antiguos podemos observar como sus planos y medidas son literalmente un reflejo del cosmos, los monumentos religiosos se construían como el reflejo de la mente divina en la tierra.

La geometría sagrada es la base estructural de luz que define la materia, sus modelos, patrones y estructuras se encuentran sosteniendo todo, desde las partículas atómicas mas ínfimas, pasando por las diferentes formas de vida hasta la vastedad del cosmos.

Los arquetipos e íconos de la geometría son absolutamente perfectos, inmutables, además de sostener la forma física, también representan una vibración energética y armónica que surge directamente de la energía creadora.

La geometría es la base de la forma física, esto significa que la geometría que está detrás de las ormas de vida es prácticamente la misma o muy parecida entre sí, es decir el mercaba que rodea el cuerpo físico humano y el de un perro, un árbol o una piedra, es básicamente el mismo.
Si viéramos las formas geométricas lumínicas nos daríamos cuenta de esto y también de que todo está interconectado, estamos holográficamente unidos.