Está demostrado por científicos, expertos en fisica cuantica, de varias nacionalidades y países que 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'.
En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones "en contra de la guerra" y ella contestó:
- Me es dificil adherir, prefiero me invite a marchar a favor de la paz y yo iré, pero me perjudica que nombren esa palabra anterior.
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras nombradas estamos dándole todo el poder al significado de la misma (aunque estuviera antecedida por el "no". Por ello es que nombrar - para bien ó para mal- es "invocar", es activar, es dar poder.
Vayamos ahora a nuestro país, a nosotros mismos, a las miles de "malas palabras" que nombramos día a día como así cuanto nos enfrasquemos en pensar por ejemplo: acerca de "la inseguridad" y "los delicuentes" "los malos gobernantes" "la pobreza", "la discriminación", más poder le damos a ellos.
Obviamente que no estamos hablando de ignorar los problemas, de negar o aislarse de la realidad.
Se trata de mantener la mente y los deseos positivos afirmando: - Paz, Abundancia, Justicia, Equidad y Seguridad en mi país...
Solamente con eso, estamos generando energía multiplicadora.
En cambio despotricando, amargandose con las noticias, sosteniendo que este pais no tiene cura, o dandole palabras aún peores, solo hacemos que se afinque esa energía.
Te invito a reflexionar sobre esto y a ser parte de esta gran propuesta de sostener pensamientos positivos para comenzar a impregnar toda la malla social de buenos deseos, energia postiva y asi generar la acción que nos lleve a tener un país grande, próspero, justo, equitativo, seguro.
- Paz, Abundancia, Justicia, Equidad y Seguridad en mi país...
Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
La invitación es afirmar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:
- Paz, Abundancia, Justicia, Equidad y Seguridad en mi país...
Habrá que estar atento a las palabras que decimos, a las afirmaciones que hacemos y a los pensamientos que tenemos.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a favor: piensa en la paz.
Te invito a hacer el siguiente ejercicio: todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a vos mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro pais.
Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre porque cada dia surgen actividades para nuestro bien.
Sin pensar de que manera esto sucedió... el universo recoge la energia positiva (como asi la negativa) y la devuelve. Es por ello que todo puede ser bueno si vos, y yo, y varios se lo permitimos.
Entoces solo imagínate a vos mismo(a) pensando que todo está saliendo muy bien.
Que estás lleno(a) de alegría porque hay Paz, Abundancia, Justicia, Equidad y Seguridad en nuestro país...
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES TAN FUERTE QUE SE TRANSFORMARÁ EN HECHOS CONCRETOS Y BIEN PALPABLES.
Y asi cómo -con este sistema- se logró derrumbar el muro de Berlín, así podemos alcanzar nuestros ideales para nuestra amada Argentina.
Esta propuesta no demanda inversiones de dinero, tampoco traslados físicos, se trata solo de tu pensamiento y tu deseo, unidos entre sí y sumados a esta gran Red de energía positiva para la República Argentina. Es demasiado fácil.
¿Verdad que te estás sumando?
Además podés invitar a todos los argentinos que consideres como posible eslabón.