Agradecer lo que tenés el el primer paso para obtener lo que vas a pedir. Si las cosas no están saliendo como esperás hay algo que podés hacer para modificarlo:
Agradecer. Comenzá por hacer pasar por tu mente todo lo bueno que tiene tu vida y comenzá a agradecer por cada una de esas cosas, sean afectivas, materiales, espirituales.
Este será el primer paso antes de comenzar a pedir, hay que vaciarse de necesidades y llenarse de lo que ya se tiene, este ejercicio hará que recuperes la confianza de que todo saldrá bien y en todo aquello que esperás se produzca en tu vida, que va a llegar.
Para incorporar este ejercicio de manera práctica recurrimos al agradecimiento a través de una pequeña piedrita que llevamos por ejemplo en el bosillo.
Preferentemente que la misma no nos remita a un recuerdo, es decir si la hemos recogido en el trayecto de un viaje que hoy su recuerdo nos produce algun tipo de sentimientos, entonces esa piedríta no nos servirá, quizás podemos encontrar una nueva en la calle, en alguna plaza, o bien comprarla en algún negocio de regalos.
Entonces podemos realizar el ejercicio cuantas veces consideremos necesario o bien cada vez que nuestra mano ingrese al bolsillo y se encuentre con la piedra que nos recuerda agradecer todo lo que tenemos.
Felicidades!!