LIMPIAR EL AURA

Ejercicio para sentirse mejor limpiando el aura

1. Conéctate a la tierra. ( cordon de tu chakra raiz conectándose hacia la tierra)

2. Con los ojos cerrados siente el área alrededor del cuerpo. Para empezar, haz que la respiración llegue hasta unos 35 cm de tu campo áurico utilizando tu intención. Al respirar dentro del área siente si tu aura está contraída y espesa, débil y disipada o vibrante y blanda.

3. Mediante la respiración y la visualización (escu¬chando un mensaje, utilizando la intuición) observa hasta dónde se extiende el aura en dirección frontal.

4. Observa el ancho de tu aura a ambos lados.

5. Ahora mira y siente el aura sobre la cabeza y bajo los pies. Compara las dos áreas.

6. Utiliza la respiración, los sentimientos, la visión y cualquier otra forma que te sea natural para identificar el espacio que abarca el aura por detrás. ¿Cómo está en relación con la parte frontal?

7. Ahora que sabes como se encuentra tu aura ajústala para que rellene en un radio aproximado de unos 60 a 90 cm . Utiliza la respiración, la visión y una intención despejada. Al principio pueden resultarte útiles las manos para abarcar físicamente el espacio alrededor del cuerpo y tirar o empujar el aura cuanto desees. Para la mayoría, ajustar el aura significa retraerla y definir los contornos. Otros necesitan empujarla para que llene el espacio. Algunas personas les resulta complicado pasar el aura por debajo de los pies. En ese último caso, será la práctica y la persistencia lo recomendado.

8. Observa cualquier cambio de sentimientos, sensaciones físicas y conciencia que traiga el ajuste del campo energético a tu alrededor.

9. Ahora visualiza una lluvia de luz líquida de oro que cae y atraviesa el aura. Deja que la primera vez caiga de 2 a 5 minutos por lo menos. Nota lo maravilloso que es.

10. Después visualiza un fuego gigante color violeta del tamaño del aura. Extiéndelo por toda el aura, también bajo los pies. No destruirá nada, la llama violeta simplemente transmuta las energías de baja frecuencia en energías de mayor frecuencia, lo que constituye una forma más natural de ser. Mantente dentro del fuego sólo de 1 a 2 minutos si es tu primera experiencia con el fuego violeta. Esta técnica te hará sentir más calor y energía. Si utilizas demasiado el fuego violeta, puedes sentirte abrumado por la combustión de antiguas energías etéricas. Así que al principio, tómatelo con moderación; experimentando hasta encontrar tu nivel.

11. Cuando hayas concluido, elimina el fuego violeta y abre los ojos.

EJERCICIOS PLEYADIANOS